Esdras, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 2:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente para meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Esdras, 2:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 2:15 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Esdras, 2:15 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Esdras, 2:15 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Los hijos de Adin, cuatrocientos cincuenta y cuatro;

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Caballero Rivero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Esdras, 2:15 de memoria para siempre.

Lucia Villar Flores

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Esdras, 2:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Javier Vega Hernandez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Esdras, 2:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Salvador Lopez Aguilera

En Esdras, 2:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.