Esdras, 2:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Esdras, 2:2 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Esdras, 2:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 2:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Esdras, 2:2 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Esdras, 2:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los cuales vinieron con Zorobabel, Jesuá, Nehemías, Seraías, Reelaías, Mardochêo, Bilsán, Mispar, Bigvai, Rehum y Baana. La cuenta de los varones del pueblo de Israel:

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Del Rio Guillen

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 2:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Concepcion Carrillo Lozano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Esdras, 2:2 o el de lo que están comentando…

Marina Herrero Franco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Esdras, 2:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.