Esdras, 2:25 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Esdras, 2:25 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Esdras, 2:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 2:25 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 2:25 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Esdras, 2:25 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Los hijos de Chîriath-jearim, Cephira, y Beeroth, setecientos cuarenta y tres;

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Vallejo Marco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Esdras, 2:25.

Tomas Roca Lorenzo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Esdras, 2:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carmen Aparicio Manzano

El versiculo Esdras, 2:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Antonio Guerrero Hidalgo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Esdras, 2:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.