Esdras, 2:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Esdras, 2:26 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Esdras, 2:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 2:26 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Esdras, 2:26 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Esdras, 2:26 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Los hijos de Rama y Gabaa, seiscientos veinte y uno;

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Escribano Lorente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Esdras, 2:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ines Espinosa Arenas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Esdras, 2:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Anna De La Torre De La Torre

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Esdras, 2:26 es de mis favoritas.

Teresa Moya Aguado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Esdras, 2:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.