Esdras, 2:29 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Esdras, 2:29 de La Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Esdras, 2:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 2:29 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Esdras, 2:29 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Esdras, 2:29 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Los hijos de Nebo, cincuenta y dos;

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Rubio Roman

El versículo Esdras, 2:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Raquel Alarcon Escudero

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 2:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Eduardo Dominguez Robles

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Esdras, 2:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisco Jose Diaz Vidal

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Esdras, 2:29 de memoria para siempre.