Esdras, 2:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Esdras, 2:3 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Esdras, 2:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Esdras, 2:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Esdras, 2:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Esdras, 2:3 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Paros, dos mil ciento setenta y dos;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Rodrigo Gimeno

Diosito nos dejó el versículo Esdras, 2:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andres Pereira Ramon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Esdras, 2:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Fernando Montes Mateo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Esdras, 2:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.