Esdras, 2:31 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Esdras, 2:31 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Esdras, 2:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Esdras, 2:31 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Esdras, 2:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Esdras, 2:31 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Los hijos del otro Elam, mil doscientos cincuenta y cuatro;

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Duran Lucas

Me gustó mucho el formato del versiculo Esdras, 2:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Laura Rivero Marquez

Diosito nos dejó el versículo Esdras, 2:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luisa Contreras Rodriguez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Esdras, 2:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…