Esdras, 2:32 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Esdras, 2:32 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Esdras, 2:32? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 2:32 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Esdras, 2:32 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Esdras, 2:32 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Harim, trescientos y veinte;

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Guzman Lorenzo

Me gustó mucho el formato del versiculo Esdras, 2:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Irene Bravo Costa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Esdras, 2:32 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Clara Rico Hurtado

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 2:32, tan solo di Amén y verás la luz.

Sebastian Campos Valverde

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Esdras, 2:32.

Fatima Serra Cabello

El versículo Esdras, 2:32 es la palabra de Dios. Amén.