Esdras, 2:33 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 2:33 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Esdras, 2:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Esdras, 2:33 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Esdras, 2:33 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Esdras, 2:33 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Los hijos de Lod, Hadid, y Ono, setecientos veinte y cinco;

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Mendoza Guzman

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Esdras, 2:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Hector Rodrigo Iglesias

El versículo Esdras, 2:33 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Ballesteros Galvez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Esdras, 2:33 estaría entre mis favoritos.

Maria Concepcion Vera Navas

Este versículo Esdras, 2:33 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.