Esdras, 2:39 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Esdras, 2:39 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Esdras, 2:39? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 2:39 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 2:39 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Esdras, 2:39 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Los hijos de Harim, mil diez y siete.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Rodrigo Medina

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Esdras, 2:39 es de mis favoritas.

Celia Ramos Medina

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Esdras, 2:39 de memoria para siempre.

Jose Manuel Campos Soriano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 2:39 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.