Esdras, 2:40 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 2:40 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Esdras, 2:40? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 2:40 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Esdras, 2:40 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Esdras, 2:40 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los Levitas: los hijos de Jesuá y de Cadmiel, de los hijos de Odovías, setenta y cuatro.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra De La Torre Villar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Esdras, 2:40 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Claudia Navas Cuesta

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Esdras, 2:40. Gracias Señor por tus palabras. Amén.