Esdras, 2:42 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Esdras, 2:42 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Esdras, 2:42? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 2:42 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Esdras, 2:42 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Esdras, 2:42 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Los hijos de los porteros: los hijos de Sallum, los hijos de Ater, los hijos de Talmón, los hijos de Accub, los hijos de Hatita, los hijos de Sobai; en todos, ciento treinta y nueve.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Costa Escudero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Esdras, 2:42, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Luisa Mendez Miguel

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Esdras, 2:42. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carla Zamora Calderon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Esdras, 2:42. Amén.