Esdras, 2:44 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 2:44 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Esdras, 2:44? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 2:44 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 2:44 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Esdras, 2:44 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Los hijos de Chêros, los hijos de Siaa, los hijos de Phadón;

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Andres Anton

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Esdras, 2:44, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marta Hurtado Contreras

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Esdras, 2:44 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.