Esdras, 2:47 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 2:47 de La Biblia es algo que debemos tener siempre presente para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Esdras, 2:47? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Esdras, 2:47 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 2:47 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Esdras, 2:47 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

los hijos de Giddel, los hijos de Gaher, los hijos de Reaía;

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Martin Mas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Esdras, 2:47 es de mis favoritas.

Purificacion Espinosa Merino

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Esdras, 2:47 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Anna Domingo Bermejo

El versículo Esdras, 2:47 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Victor Campos Barroso

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Esdras, 2:47 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.