Esdras, 2:48 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 2:48 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Esdras, 2:48? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 2:48 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 2:48 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Esdras, 2:48 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Los hijos de Resin, los hijos de Necoda, los hijos de Gazam;

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Escobar Calvo

El versiculo Esdras, 2:48 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alba Arenas Villanueva

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Esdras, 2:48 estaría entre mis favoritos.

Teresa Alvarez Jimenez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Esdras, 2:48 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alvaro Marquez Cabello

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Esdras, 2:48 o el de lo que están comentando…