Esdras, 2:5 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 2:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Esdras, 2:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 2:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 2:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Esdras, 2:5 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Los hijos de Ara, setecientos setenta y cinco;

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Blasco Murillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Esdras, 2:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eva Calderon Mesa

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Esdras, 2:5. Amén.