Esdras, 2:51 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 2:51 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Esdras, 2:51? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 2:51 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Esdras, 2:51 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Esdras, 2:51 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Los hijos de Bacbuc, los hijos de Hacusa, los hijos de Harhur;

Opiniones de nuestros usuarios

David Aguilera Tomas

El versículo Esdras, 2:51 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Pedro Conde Santana

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 2:51, tan solo di Amén y verás la luz.

Isidro Corral Blazquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Esdras, 2:51 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gonzalo Moreno Parra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Esdras, 2:51. Amén.