Esdras, 2:52 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 2:52 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración para hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Esdras, 2:52? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 2:52 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Esdras, 2:52 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Esdras, 2:52 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Los hijos de Basluth, los hijos de Mehida, los hijos de Harsa;

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Abad Flores

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Esdras, 2:52.

Albert Bravo Herrero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Esdras, 2:52, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cristian Herrera Collado

Diosito nos dejó el versículo Esdras, 2:52 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.