Esdras, 2:53 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 2:53 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Esdras, 2:53? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 2:53 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 2:53 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Esdras, 2:53 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Barcos, los hijos de Sisera, los hijos de Thema;

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Duran Guzman

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Esdras, 2:53.

Rocio Hernandez Molina

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Esdras, 2:53 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jaime Herrera Vidal

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Esdras, 2:53 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Amparo Guerrero Guzman

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Esdras, 2:53 es de mis favoritas.