Esdras, 2:59 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Esdras, 2:59 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Esdras, 2:59? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 2:59 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Esdras, 2:59 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Esdras, 2:59 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y estos fueron los que subieron de Tel-mela, Tel-harsa, Chêrub, Addan, e Immer, los cuales no pudieron mostrar la casa de sus padres, ni su linaje, si eran de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Nuñez Bautista

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Esdras, 2:59, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Teresa Ponce Blanco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Esdras, 2:59.

Fatima Cuevas Ros

En Esdras, 2:59 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Bernardo Leon Martin

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Esdras, 2:59 estaría entre mis favoritos.

Juan Simon Hernandez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 2:59 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.