Esdras, 2:66 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 2:66 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Esdras, 2:66? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 2:66 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 2:66 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Esdras, 2:66 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Sus caballos eran setecientos treinta y seis; sus mulos, doscientos cuarenta y cinco;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Sanchez Navarro

El versículo Esdras, 2:66 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Andrea Casado Saiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 2:66 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Vicente Flores Varela

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Isabel Lozano Bernal

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Esdras, 2:66. Amén.