Esdras, 2:67 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Esdras, 2:67 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Esdras, 2:67? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 2:67 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Esdras, 2:67 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Esdras, 2:67 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Sus camellos, cuatrocientos treinta y cinco; asnos, seis mil setecientos y veinte.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Santamaria Rueda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Esdras, 2:67 de memoria para siempre.

Gregorio Martin Del Rio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 2:67 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Javier Morales Gimeno

Diosito nos dejó el versículo Esdras, 2:67 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.