Esdras, 2:69 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Esdras, 2:69 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Esdras, 2:69? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 2:69 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Esdras, 2:69 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Esdras, 2:69 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Según sus fuerzas dieron al tesorero de la obra sesenta y un mil dracmas de oro, y cinco mil libras de plata, y cien túnicas sacerdotales.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Miranda Aguilar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Esdras, 2:69, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pau Caballero Pozo

En Esdras, 2:69 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alvaro Casas Ortega

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Esdras, 2:69 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eugenio Pozo Parra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Esdras, 2:69.