Esdras, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 2:8 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Esdras, 2:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 2:8 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 2:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Esdras, 2:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los hijos de Zattu, novecientos cuarenta y cinco;

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Martos Reyes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Esdras, 2:8 o el de lo que están comentando…

Lidia Iglesias Camacho

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 2:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Raul Pozo Benitez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 2:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pedro Jose Robles Carrillo

El versiculo Esdras, 2:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.