Esdras, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 3:1 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Esdras, 3:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 3:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Esdras, 3:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Esdras, 3:1 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y llegado el mes séptimo, y ya los hijos de Israel en las ciudades, juntose el pueblo como un solo hombre en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Simon Rodriguez

Leer el versículo Esdras, 3:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Teresa Calderon Marquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Esdras, 3:1 de memoria para siempre.

Ana Blanco Rivero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Esdras, 3:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.