Esdras, 3:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Esdras, 3:2 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Esdras, 3:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Esdras, 3:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Esdras, 3:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Esdras, 3:2 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces se levantó Jesuá hijo de Josadec, y sus hermanos los sacerdotes, y Zorobabel hijo de Sealthiel, y sus hermanos, y edificaron el altar del Dios de Israel, para ofrecer sobre él holocaustos como está escrito en la ley de Moisés varón de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Garcia Molina

El versículo Esdras, 3:2 es la palabra de Dios. Amén.

Lorena Menendez Rueda

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Esdras, 3:2. Amén.

Lidia Acosta Franco

El versículo Esdras, 3:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.