Esdras, 3:3 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 3:3 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Esdras, 3:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 3:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Esdras, 3:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Esdras, 3:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y asentaron el altar sobre sus basas, bien que tenían miedo de los pueblos de las tierras, y ofrecieron sobre él holocaustos a Jehová, holocaustos a la mañana y a la tarde.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Sancho Esteban

Este versículo Esdras, 3:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Teresa Aguado Vera

Diosito nos dejó el versículo Esdras, 3:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alfonso Puig Roldan

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 3:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Esther Bermejo Torres

El versiculo Esdras, 3:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Javier Acosta Martin

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Esdras, 3:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.