Esdras, 3:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Esdras, 3:8 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Esdras, 3:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Esdras, 3:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 3:8 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Esdras, 3:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y en el año segundo de su venida a la casa de Dios en Jerusalem, en el mes segundo, comenzaron Zorobabel hijo de Sealthiel, y Jesuá hijo de Josadec, y los otros sus hermanos, los sacerdotes y los Levitas, y todos los que habían venido de la cautividad a Jerusalem; y pusieron a los Levitas de veinte años arriba para que tuviesen cargo de la obra de la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Rivero Duran

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Esdras, 3:8 o el de lo que están comentando…

Emilia Marquez Mendoza

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Esdras, 3:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.