Esdras, 3:9 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 3:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Esdras, 3:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 3:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Esdras, 3:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Esdras, 3:9 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Jesuá también, sus hijos y sus hermanos, Cadmiel y sus hijos, hijos de Judá, como un solo hombre asistían para dar priesa a los que hacían la obra en la casa de Dios: los hijos de Henadad, sus hijos y sus hermanos, Levitas.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Nuñez Vazquez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Esdras, 3:9.

Juan Calderon Santamaria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Esdras, 3:9. Amén.

Miguel Angel Sancho Ramon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Esdras, 3:9 o el de lo que están comentando…