Esdras, 4:16 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Esdras, 4:16 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Esdras, 4:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Esdras, 4:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Esdras, 4:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Esdras, 4:16 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Hacemos saber al rey, que si esta ciudad fuere edificada, y erigidos sus muros, la parte allá del río no será tuya.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Gallego Calderon

Acabé en esta página sobre el versículo Esdras, 4:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Adolfo Quesada Avila

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Esdras, 4:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Javier Vargas Blanco

El versículo Esdras, 4:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.