Esdras, 4:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Esdras, 4:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Esdras, 4:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 4:20 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 4:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Esdras, 4:20 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y que reyes fuertes hubo en Jerusalem, quienes señorearon en todo lo que está a la parte allá del río; y que tributo, y pecho, y rentas se les daba.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Cuevas Bermejo

El versículo Esdras, 4:20 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Asuncion Segura Ramos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Esdras, 4:20 de memoria para siempre.

Ricardo Lorenzo Cortes

Acabé en esta página sobre el versículo Esdras, 4:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.