Esdras, 4:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Esdras, 4:24 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Esdras, 4:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 4:24 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Esdras, 4:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Esdras, 4:24 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Cesó entonces la obra de la casa de Dios, la cual estaba en Jerusalem: y cesó hasta el año segundo del reinado de Darío rey de Persia.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Contreras Valero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 4:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Noelia Guillen Rodrigo

Me gustó mucho el formato del versiculo Esdras, 4:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Jesus Jurado Pozo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Esdras, 4:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.