Esdras, 4:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Esdras, 4:3 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Esdras, 4:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 4:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Esdras, 4:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Esdras, 4:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y díjoles Zorobabel, y Jesuá, y los demás cabezas de los padres de Israel: No nos conviene edificar con vosotros casa a nuestro Dios, sino que nosotros solos la edificaremos a Jehová Dios de Israel, como nos mandó el rey Ciro, rey de Persia.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Martos Tomas

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 4:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Hugo Dominguez Velasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Esdras, 4:3 estaría entre mis favoritos.

Claudia Heredia Ramos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Esdras, 4:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Roberto Luque Moreno

El versiculo Esdras, 4:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.