Esdras, 4:4 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 4:4 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Esdras, 4:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 4:4 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Esdras, 4:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Esdras, 4:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas el pueblo de la tierra debilitaba las manos del pueblo de Judá, y los arredraban de edificar.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Sancho Saiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Esdras, 4:4 de memoria para siempre.

Ignacio Sancho Gallego

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Esdras, 4:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jesus Galan Ortiz

Leer el versículo Esdras, 4:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.