Esdras, 5:14 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 5:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el objetivo de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Esdras, 5:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 5:14 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Esdras, 5:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Esdras, 5:14 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y también los vasos de oro y de plata de la casa de Dios, que Nabucodonosor había sacado del templo que estaba en Jerusalem, y los había metido en el templo de Babilonia, el rey Ciro los sacó del templo de Babilonia, y fueron entregados a Sesbassar, al cual había puesto por gobernador;

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Conde Varela

El versículo Esdras, 5:14 es la palabra de Dios. Amén.

Ismael Tomas Oliva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Esdras, 5:14. Amén.

Javier Vargas Delgado

Diosito nos dejó el versículo Esdras, 5:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.