Esdras, 5:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Esdras, 5:2 de La Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Esdras, 5:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Esdras, 5:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 5:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Esdras, 5:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces se levantaron Zorobabel hijo de Sealthiel, y Jesuá hijo de Josadec; y comenzaron a edificar la casa de Dios que estaba en Jerusalem; y con ellos los profetas de Dios que les ayudaban.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Salvador Soriano

Diosito nos dejó el versículo Esdras, 5:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Manuel Rivera Jurado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Esdras, 5:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alberto Soto Vazquez

Me gustó mucho el formato del versiculo Esdras, 5:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.