Esdras, 5:8 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 5:8 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Esdras, 5:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 5:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Esdras, 5:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Esdras, 5:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Sea notorio al rey, que fuimos a la provincia de Judea, a la casa del gran Dios, la cual se edifica de piedra de mármol; y los maderos son puestos en las paredes, y la obra se hace apriesa, y prospera en sus manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Parra Cabrera

El versiculo Esdras, 5:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Moises Aguado Flores

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Esdras, 5:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Isabel Maria Varela Ballesteros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Esdras, 5:8. Amén.

Ines Cordero Villanueva

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Esdras, 5:8.