Esdras, 6:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Esdras, 6:3 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Esdras, 6:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 6:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Esdras, 6:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Esdras, 6:3 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

En el año primero del rey Ciro, el mismo rey Ciro dio mandamiento acerca de la casa de Dios que estaba en Jerusalem, que fuese la casa edificada para lugar en que sacrifiquen sacrificios, y que sus paredes fuesen cubiertas; su altura de sesenta codos, y de sesenta codos su anchura;

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Hurtado Padilla

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Esdras, 6:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Nieves Vargas Alba

Diosito nos dejó el versículo Esdras, 6:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Claudia Peña Bautista

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 6:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Bernardo Gutierrez Torres

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Esdras, 6:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.