Esdras, 6:5 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 6:5 de La Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Esdras, 6:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Esdras, 6:5 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 6:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Esdras, 6:5 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y también los vasos de oro y de plata de la casa de Dios, que Nabucodonosor sacó del templo que estaba en Jerusalem y los pasó a Babilonia, sean devueltos y vayan al templo que está en Jerusalem, a su lugar, y sean puestos en la casa de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Santamaria Moya

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Esdras, 6:5. Amén.

Ainhoa Rivas Padilla

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Esdras, 6:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ricardo Mateos Rubio

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 6:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Rosa Maria Lopez Alvarez

Este versículo Esdras, 6:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Luis Bermudez Aguilera

El versículo Esdras, 6:5 es la palabra de Dios. Amén.