Esdras, 6:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Esdras, 6:8 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Esdras, 6:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 6:8 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Esdras, 6:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Esdras, 6:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y por mí es dado mandamiento de lo que habéis de hacer con los ancianos de estos Judíos, para edificar la casa de este Dios: que de la hacienda del rey, que tiene del tributo de la parte allá del río, los gastos sean dados luego a aquellos varones, para que no cesen.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Aranda Castaño

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Esdras, 6:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Elena Herrera Martinez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Esdras, 6:8. Amén.

Estefania Serrano Bravo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Esdras, 6:8. Amén.