Esdras, 7:2 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 7:2 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Esdras, 7:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 7:2 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Esdras, 7:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Esdras, 7:2 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Hijo de Sallum, hijo de Sadoc, hijo de Achîtob,

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Escudero Cabello

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Esdras, 7:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Nieves Espinosa Oliva

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Esdras, 7:2 es de mis favoritas.

Ana Isabel Rico Carrillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Esdras, 7:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.