Esdras, 7:20 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Esdras, 7:20 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Esdras, 7:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 7:20 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 7:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Esdras, 7:20 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y lo demás necesario para la casa de tu Dios que te fuere menester dar, daraslo de la casa de los tesoros del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

German Lucas Valle

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 7:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carmen Bermudez Reyes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Esdras, 7:20 es de mis favoritas.