Esdras, 7:25 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 7:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Esdras, 7:25? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 7:25 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Esdras, 7:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Esdras, 7:25 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y tú, Esdras, conforme a la sabiduría de tu Dios que tienes, pon jueces y gobernadores, que gobiernen a todo el pueblo que está del otro lado del río, a todos los que tienen noticia de las leyes de tu Dios; y al que no la tuviere le enseñaréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Guzman Valle

El versículo Esdras, 7:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Agustin Izquierdo Manzano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Esdras, 7:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Samuel Gallardo Escribano

Leer el versículo Esdras, 7:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vanesa Parra Montero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Esdras, 7:25.

Adrian Suarez Aguilera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Esdras, 7:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.