Esdras, 7:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Esdras, 7:3 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Esdras, 7:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 7:3 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Esdras, 7:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Esdras, 7:3 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Hijo de Amarías, hijo de Azarías, hijo de Meraioth,

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Guerra Aguilar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Esdras, 7:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Agustin Luna Suarez

Acabé en esta página sobre el versículo Esdras, 7:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Begoña Guillen Millan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Esdras, 7:3 estaría entre mis favoritos.