Esdras, 8:10 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 8:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Esdras, 8:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 8:10 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Esdras, 8:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Esdras, 8:10 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y de los hijos de Solomith, el hijo de Josiphías, y con él ciento y sesenta varones;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Collado Martos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Esdras, 8:10 de memoria para siempre.

Bernardo Camacho Montoya

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Esdras, 8:10.

Nerea Castillo Rico

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Esdras, 8:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alba Villanueva Castillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Esdras, 8:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.