Esdras, 8:14 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Esdras, 8:14 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Esdras, 8:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Esdras, 8:14 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Esdras, 8:14 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Esdras, 8:14 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y de los hijos de Bigvai, Utai y Zabud, y con ellos sesenta varones.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Calderon Menendez

En Esdras, 8:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mariano Lozano Carmona

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Esdras, 8:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Matilde Polo Beltran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Esdras, 8:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.