Esdras, 8:20 Versículo Bíblico

El versiculo Esdras, 8:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Esdras, 8:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 8:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Esdras, 8:20 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Esdras, 8:20 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y de los Nethineos, a quienes David con los príncipes puso para el ministerio de los Levitas, doscientos y veinte Nethineos: todos los cuales fueron declarados por sus nombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Rey Ramirez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Esdras, 8:20. Amén.

Trinidad Mas Pons

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Esdras, 8:20 de memoria para siempre.

Victor Manuel Benito Barrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Esdras, 8:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Vargas Pereira

El versículo Esdras, 8:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.