Esdras, 8:23 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Esdras, 8:23 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Esdras, 8:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 8:23 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Esdras, 8:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Esdras, 8:23 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Ayunamos pues, y pedimos a nuestro Dios sobre esto, y él nos fue propicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Otero Pacheco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Esdras, 8:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Vanesa Garrido Morales

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Esdras, 8:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Beatriz Rico Casas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Esdras, 8:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Adrian Cuesta Montero

El versículo Esdras, 8:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Adrian Villar Guzman

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 8:23, tan solo di Amén y verás la luz.