Esdras, 8:24 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Esdras, 8:24 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Esdras, 8:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Esdras, 8:24 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Esdras, 8:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Esdras, 8:24 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Aparté luego doce de los principales de los sacerdotes, a Serebías y a Hasabías, y con ellos diez de sus hermanos;

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Vera Hidalgo

En Esdras, 8:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Magdalena Cuevas Valencia

No digas que no comprendes el versículo Esdras, 8:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Ramon Valencia Moreno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Esdras, 8:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pilar Maldonado Pascual

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Esdras, 8:24 o el de lo que están comentando…