Esdras, 8:26 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Esdras, 8:26 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Esdras, 8:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Esdras, 8:26 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Esdras, 8:26 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Esdras, 8:26 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Pesé pues en manos de ellos seiscientos y cincuenta talentos de plata, y vasos de plata por cien talentos, y cien talentos de oro;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Miranda Sancho

El versiculo Esdras, 8:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Jesus Arenas Ramon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Esdras, 8:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Josefa Padilla Valencia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Esdras, 8:26. Amén.

Maria Concepcion Rios Menendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Esdras, 8:26.